Ortopedia Bernat
Somos una empresa que nace de la pasión de Bernardo Bernat abuelo en 1930, cuyos valores se vienen trasmitiendo y resignificando de generación en generación, gracias a la colaboración de la familia y grandes profesionales.
Abrimos formalmente nuestras puertas en el año 1993 bajo la dirección técnica del protesista ortesista Bernardo Bernat padre, quien de esta manera ve cristalizado el sueño de una vida de tener su propio lugar. Bernardo, junto a dos de sus hijos, Javier y Gustavo, revoluciona la industria creando el sistema Perfect Leg, que combina la perfección del confort y la tecnología garantizando el éxito del equipamiento para el paciente.
Con el paso de los años se sumó Fernando, otro de los hijos de Bernardo, quien con la ayuda de sus hermanos nos ayudó a seguir creciendo y a ser reconocidos, no sólo por nuestra calidad profesional, sino también por el trato especializado con nuestros pacientes, a quienes acompañamos en todo el proceso de recuperación.
Estamos permanentemente actualizados con elementos y tecnología de última generación que nos llegan mediante congresos de capacitación y perfeccionamiento constante, realizados tanto a nivel nacional como internacional. Poseemos una gran red de distribuidores y representantes a lo largo todo el territorio argentino. Contamos con un Taller Hi-Tech para la realización de equipamientos ortésicos y protésicos, siendo certificados y calificados por compañías internacionales en productos como Genium X3, C- LEG, Manos Myoelectricas, Dynamic Arm, E- Mag Active y Harmony, entre otros. Debemos mencionar también a nuestra destacada división Movilidad, que cuenta con el reconocimiento y certificación de grandes fabricantes como Sunrise Medical y Ottobock.
Vanguardia, tecnología y trato cercano con el paciente son los pilares que nos permiten seguir creciendo día a día, avalado por quienes llegaron un día para que los ayudemos a recuperarse y se quedaron para siempre.
#EquipoBernat
Marianela Martínez
"Soy Técnica en Ortesis y Prótesis, trabajo en Ortopedia Bernat hace más de 14 años. Me dedico a la atención personalizada e integral del amputado, desde tomar el molde hasta entregar la Prótesis terminada, tratando siempre de lograr un producto que brinde seguridad, confort y libertad de movimientos en base a la necesidad de cada paciente”.
#EquipoBernat
Washington Pereyra
"Mi función es tallar los moldes de yeso, ortesis y corset. También atiendo a los pacientes y voy a tomar moldes afuera. Cumplo la tarea integral de un técnico ortopedista. Conozco a la familia Bernat hace 40 años y cuando abrieron su propia Ortopedia me llamaron para trabajar con ellos y desde allí estoy acompañándolos".
#EquipoBernat
Luciana Rodrigo
“Soy Técnica Ortoprotesista y mi trabajo consiste en atender pacientes, pero también me ocupo de tomar moldes, realizar el tallado de las prótesis, ortesis y valvas. Me recibí hace poco, y es muy importante empezar a ejercer en un lugar así. Me siento súper cómoda y afortunada por formar parte de una de las ortopedias más importantes del país".
#EquipoBernat
Ramón Martínez
“Mi trabajo es el tallado de moldes tanto para prótesis como para ortesis. Conozco a Bernardo padre y a Bernardo abuelo, ellos fueron los que me enseñaron este oficio. Estoy muy contento de trabajar en Ortopedia Bernat, me siento muy cómodo y feliz de hacer lo que me gusta. Es realmente un orgullo pertenecer a esta familia”.
#EquipoBernat
Carolina Penas
“Soy kinesióloga y mi función es darle una visión clínica a los pacientes para cuidar y mejorar su postura a la hora de utilizar una silla de ruedas. En Ortopedia Bernat hay un hermoso grupo humano que no sólo potencia nuestro trabajo, sino que hace más fácil el proceso de adaptación de quienes llegan con alguna dificultad buscando resolver un problema”.
#EquipoBernat
Jose Luis Gonzalez
“Soy el encargado de hacer el laminado. Mi trabajo consiste en emprolijar los moldes, pasar enduido, lijarlos, ponerles mallas tubulares de nylon, componentes químicos y pigmentos; luego se empareja todo y finalmente se lamina. En Bernat prácticamente pasé por todos lados. Cuando empecé sólo realizaba tareas de limpieza, pero me sirvió para ir aprendiendo de a poco los secretos del oficio. Así fui creciendo y hoy ya llevo siete años como auxiliar de taller en un lugar al que siento como mi casa".