Codo 12K50

El 12K50 ErgoArm Electronic plus es un codo de bloqueo electrónico liviano y versátil que es compatible con un dispositivo de mano o terminal mioeléctrico.

Las características incluyen:

El bloqueo interno de Infinite Position funciona por cable y se puede bloquear o desbloquear bajo carga en cualquier posición. Puede soportar una carga de hasta 230 N a una longitud de antebrazo de 305 mm.

La función Slip-Stop permite bajar el antebrazo de manera controlada sin tener que liberar y reactivar completamente el bloqueo. En ErgoArm Electronic plus, esta característica es electrónica versus mecánica.

El equilibrio automático del antebrazo (AFB) admite la flexión mediante el uso de energía almacenada durante la extensión. Promueve un movimiento más suave al balancear el brazo, lo que facilita levantar el brazo. Para una mejor estética, la rueda de dedo AFB ahora es del mismo color que la carcasa del antebrazo.

Easy Plug permite que los cables de conexión del electrodo y la batería se conecten a la cubierta del codo. Los cables internos mejoran la apariencia cosmética general al tiempo que aumentan la durabilidad.

Electronic Lock permite al usuario controlar el bloqueo y desbloqueo del codo con señales mioeléctricas (2 electrodos: co-contracción) o por medio de un interruptor. Hay ocho modos de conmutación disponibles que permiten la personalización del sistema de control de bloqueo según los requisitos personales del usuario.

Una nueva cubierta de membrana en el hueco del brazo protege los componentes internos y evita que la ropa del usuario quede atrapada, lo que mejora el aspecto general y la funcionalidad.

Sanabria 1955 - CABA, Argentina

+54 011 4566-6787