Be Bionic

Confortable, intuitiva y precisa, bebionic continúa transformando las vidas y capacidades de las personas amputadas mundialmente. Desde ayudar a realizar tareas simples como atarse los cordones de los zapatos, hasta devolverles el control y autoestima.

Con 14 patrones de agarre y posiciones de mano, la mano artificial bebionic se ha diseñado para llevar a cabo prácticamente cualquier actividad de un día cualquiera: desde comer y llevar bolsas hasta abrir puertas, encender y apagar luces o teclear.

Motores individuales en cada dedo permiten controlar con precisión la mano y agarrar objetos de forma natural y coordinada. El control proporcional de la velocidad permite controlar tareas delicadas.

La mano está disponible en dos tamaños diferentes y con tres versiones de muñeca para adaptarse a las necesidades individuales.

Junto con el reconocimiento de patrones de Ottobock, el control Myo Plus ofrece a la mano bebionic opciones totalmente nuevas para movimientos intuitivos y naturales sin necesidad de cambiar.

Sanabria 1955 - CABA, Argentina

+54 011 4566-6787