El corazón de Ortopedia Bernat

El corazón de Ortopedia Bernat

En Ortopedia Bernat le damos mucha importancia al trato con nuestros pacientes. Mirarlos a los ojos, acompañarlos y motivarlos siempre a seguir adelante es una tarea necesaria para transitar el proceso de encontrar la prótesis adecuada para cada uno.

La voluntad y el sostén de Pier

Nos emociona mucho ver a nuestros pacientes acompañados por su familia y amigos, un sostén indispensable para la rehabilitación. Pier Alkhouri es un gran ejemplo de ello, que con su positivismo y alegría, volvió en muy poco tiempo a lograr su independencia.

La ilusión de Mili

Cuando vemos la sonrisa de nuestros pacientes al recibir su prótesis y lograr su propia independencia, sobran las palabras. Mili es un ejemplo para nosotros, nos emociona poder ayudarla y nos impulsa a seguir trabajando día a día.

Ortopedia Bernat, partner oficial de Pukang

Fernando Bernat, Gerente General de Ortopedia Bernat, te cuenta el comienzo de la alianza con la prestigiosa marca Pukang. Ante un mercado que continuamente demanda productos de gran calidad, nos equipamos con camas ortopédicas de la mejor tecnología, aptas tanto para una internación domiciliara como para cubrir todas las necesidades que una terapia intensiva puede solicitar.

Protocolos sanitarios

Aún en estos momentos difíciles, en Ortopedia Bernat buscamos la manera de seguir acompañando y cuidando a nuestros pacientes, porque su bienestar es nuestra prioridad. Estamos atendiendo de lunes a viernes de 9 a 16 horas, espaciando los turnos y tomando todas las medidas de higiene y distanciamiento necesarias para cuidarnos entre todos.

Rodilla protésica 3R80

Ofreciendo una gran independencia, es una de las rodillas más eficientes y completas del mercado. Descubrila en este videoproducto de Ortopedia Bernat.

León, el pequeño corredor.

León Morassut nació prematuro y con plagiocefalia posicional, por lo que llegó con sus papás a la ortopedia en busca de una ortesis craneal Perfect Head. Ramón Martinéz se encargó de todo este proceso artesanal distintivo de Bernat.

Camas Pukang

La prestigiosa marca Pukang llega a la Argentina y elige a Ortopedia Bernat como su partner oficial. Camas eléctricas y manuales multifuncionales para cuidados intensivos y de uso particular.

Genaro Carnevale

Desde muy chiquito Genaro llegó a Bernat. Cada pasito suyo es una gran alegría para todos. “No existen impedimentos, todo lo que uno quiera se puede hacer”, siempre dice sus mamá.

Prótesis BR

Diseñada especialmente para Camila en nuestro taller. Tiene un cono de enchufe PTB, suspensión mediante liner de silicona con tela externa adherida con pin distal de encastre rápido y porta perno, módulos de acero y pie de fibra de carbono.

Manuel Fernández Gache

Manuel es desarticulado de cadera una de las pocas personas en el mundo que corre carreras de calle con este nivel de amputación. Además toca la batería y practica natación.

Ortesis Craneanas

Con la misma pasión con la que las fabrica, Ramón Martínez nos cuenta los beneficios de las ortesis craneanas Perfect Head.

Gabriel Copola

"¿Quiero ser campeón? Sí ¿Puedo ser campeón? También". El campeón de los Juegos Parapanamericanos de Lima y su gran objetivo Tokio 2020.

Ramón Martinez

Hace casi veinte años que Ramón Martínez es parte de Ortopedia Bernat y nos contagia día a día su amor y pasión por el trabajo.

Genium X3

Ocupaciones que requieren de esfuerzo físico, nadar, hacer deporte y situaciones en las que se debe contar con agua, polvo, arena o suciedad, son las condiciones ideales para la Genium X3.

Daniela Vázquez

"Siempre hay que intentarlo, aunque te digan que no lo podés hacer”. Esta es la historia de Dani, paciente de Ortopedia Bernat desde hace 21 años.

3 de Diciembre

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad queremos homenajear a nuestros pacientes y a todos los que se superan a diario, dándolo todo para salir adelante.

Manu Oppenheimer

Su amor por la vida y por el deporte lo impulsan día a día a superar cualquier dificultad. Y lo resume en una frase "Hay que animarse, porque un día te va a salir".

Matías Forte

Con mucho sacrificio, dedicación y perseverancia, Matías Forte logró correr y jugar al tenis a pesar de ser amputado bilateral.

SAMFYR 2019

XXIV Congreso Argentino de Medicina Física y Rehabilitación en Villa Carlos Paz.

Bernardo Bernat

Bernardo tomó esta pasión de su padre y trasladó a sus hijos, haciendo a Bernat ese lugar tan característico que reúne a los mejores profesionales, con una atención familiar sin igual.

Silla Quickie 7R

Con su silla Quickie 7R, Gabriel Copola logró la medalla de oro en Tenis de Mesa en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

Gabriel Copola

Gabriel Copola fue el ganador del primer oro argentino en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, en la Clase 3 del Tenis de Mesa.

Jorge Raniti

Luego de la amputación de una de sus piernas pensó que no iba a poder hacer más actividad física, pero sucedió todo lo contrario, hoy Jorge realiza más deporte que antes.

Javier Bernat

Javier Bernat es el líder de nuestro equipo, conocé un poco más sobre su historia, que también es la nuestra, una pasión que ya lleva 3 generaciones.

Alberto Petrak

Darse por vencido no es una opción en la vida de Alberto, que llegó a Bernat convencido de cambiar las cosas, algo que con profesionalismo y mucho amor pudimos lograr.

Sanabria 1955 - CABA, Argentina

+54 011 4566-6787