Novedades

17 de Julio del 2020

Lucas Villar, en la cima de la montaña


Las historias de nuestros pacientes son el motor de nuestra Ortopedia. Nos emocionan, nos motivan, nos enorgullecen. Por eso, es muy importante darle un espacio a ellos, voceros de sus experiencias.

“Sé que no tengo limitaciones de ningún tipo. Sé que si quiero hacer algo, puedo. Tengo una prótesis que me genera confianza, que es cómoda y que me permite realizar cualquier actividad sin problemas.

La autonomía de dejar las muletas, el día después de tener el pre protésico fue muy importante. Por un tiempo muy corto me manejé sólo con un bastón. Y luego de ese tiempo, aproximadamente unas dos semanas, comencé a caminar sin ningún tipo de asistencia, sólo con el pre protésico, ni siquiera tenía la prótesis.

Una vez que tuve el Harmony todo se simplificó aún más. La primera vez que fui al sur subí una barranca casi a 45 grados y me volví loco de emoción. Con el tiempo comencé a correr y a realizar actividad física.

Menos de un año después subí mi primera montaña, gracias a la compañía y ayuda de mis amigos que son quienes me acompañan siempre en estas travesías. Elegí una difícil, pero cuando llegué a la cima me sentí en la gloria. Fue un momento muy emocionante, donde largué un llanto de alegría”.

Nuestro paciente Lucas Villar logró tener una vida completamente independiente y estamos muy orgullosos de él.

También sabemos que hay muchos que pueden tener dudas luego de una amputación, o no saben cómo podrían mejorar su vida con una prótesis. No duden en contactarnos, estamos para acompañarlos y asesorarlos con mucho cariño y profesionalismo.

  • Compartir:

Sanabria 1955 - CABA, Argentina

+54 011 4566-6787