Ortopedia Bernat

Somos una empresa que nace de la pasión de Bernardo Bernat abuelo en 1930, cuyos valores se vienen trasmitiendo y resignificando de generación en generación, gracias a la colaboración de la familia y grandes profesionales.


Abrimos formalmente nuestras puertas en el año 1993 bajo la dirección técnica del protesista ortesista Bernardo Bernat padre, quien de esta manera ve cristalizado el sueño de una vida de tener su propio lugar. Bernardo, junto a dos de sus hijos, Javier y Gustavo, revoluciona la industria creando el sistema Perfect Leg, que combina la perfección del confort y la tecnología garantizando el éxito del equipamiento para el paciente.


Con el paso de los años se sumó Fernando, otro de los hijos de Bernardo, quien con la ayuda de sus hermanos nos ayudó a seguir creciendo y a ser reconocidos, no sólo por nuestra calidad profesional, sino también por el trato especializado con nuestros pacientes, a quienes acompañamos en todo el proceso de recuperación.


Estamos permanentemente actualizados con elementos y tecnología de última generación que nos llegan mediante congresos de capacitación y perfeccionamiento constante, realizados tanto a nivel nacional como internacional. Poseemos una gran red de distribuidores y representantes a lo largo todo el territorio argentino. Contamos con un Taller Hi-Tech para la realización de equipamientos ortésicos y protésicos, siendo certificados y calificados por compañías internacionales en productos como Genium X3, C- LEG, Manos Myoelectricas, Dynamic Arm, E- Mag Active y Harmony, entre otros. Debemos mencionar también a nuestra destacada división Movilidad, que cuenta con el reconocimiento y certificación de grandes fabricantes como Sunrise Medical y Ottobock.


Vanguardia, tecnología y trato cercano con el paciente son los pilares que nos permiten seguir creciendo día a día, avalado por quienes llegaron un día para que los ayudemos a recuperarse y se quedaron para siempre.

Sanabria 1955 - CABA, Argentina

+54 011 4566-6787