Productos de Movilidad

Las soluciones de movilidad que ofrece Ortopedia Bernat permiten a las personas con discapacidad lograr una mayor independencia, mejorando su calidad de vida y ayudando al individuo a sortear los desafíos que se presenten a diario. Seleccioná el tipo de silla que necesites y conocé todas las opciones que tenemos para ofrecerte.

Silla Activa

Ideal para personas totalmente independientes y activas en su vida diaria. Usuarios con gran cantidad de traslados que buscan un equipamiento ultraliviano, compacto, eficaz, eficiente y resistente. Patología: Lesión medular.

Silla Postural

Ideal para usuarios que requieren gran soporte postural, que pasan gran cantidad de horas en la silla, que precisan asistencia de moderada a total para realizar cambios posturales a lo largo del día, y buscan un equipamiento liviano, versátil y transportable, que se adecue a cada una de sus necesidades. Patologías: Parálisis cerebral, ACV, TEC, Distrofias Musculares, Síndromes Genéricos, Epilepsia Refractaria, Esclerosis Múltiple, Esclerósis Lateral Amiotrófica.

Silla Motorizada

Ideal para usuarios que buscan independencia funcional más allá de las limitaciones motrices o posturales que puedan presentar. Equipamientos 100% configurables a las necesidades del usuario. Patologías: Parálisis cerebral, ACV, TEC, Distrofias Musculares, Síndromes Genéricos, Epilepsia Refractaria, Esclerosis Múltiple, Esclerósis Lateral Amiotrófica.

Silla Standard

Para usuarios que precisan asistencia en traslados de largas distancias, de autopropulsión o con la ayuda de otra persona, que pueden pararse o dar algunos pasos, o que precisan una silla liviana, de plegado lateral, sin grandes necesidades de soporte postural.

Equipos de Rehabilitación

Ideal para entrenar marcha, asistir transferencias y/o facilitar actividades de la vida diaria y la rehabilitación, con diferentes niveles de soportes posturales y del peso corporal, con gran variedad de accesorios tanto para el usuario como para el asistente.

Baño e Higiene

Ideal para usuarios con requerimientos posturales y de asistencia en actividades de higiene y baño, con variedad de adaptaciones según las necesidades.

Accesorios

Almohadones, cinturones pélvicos, apoyacabezas, contenedores, cinchas, pecheras y mucho más para complementar tu silla.

Sanabria 1955 - CABA, Argentina

+54 011 4566-6787