Zippie Iris

¡La mejor opción de posicionamiento y rotación inteligente en niños!

La Zippie® IRIS™ es la solución ideal para el posicionamiento pediátrico, con un amplio rango de basculación rotacional desde -5º hasta 60º., garantizando más cambios posturales y mejor distribución del peso. Su marco rígido en aluminio la hace la silla más resistente, segura, estable y con menor necesidad de dar mantenimiento.

Su base compacta y ligera facilita el transporte y la altura reducida de asiento al suelo (desde sólo 27 cm con la base sólida de montaje bajo) optimiza las transferencias. Además es compatible con una gran cantidad de opciones para encontrar el posicionamiento más adecuado en cada caso.

  • 40° o 55º de Tecnología de Rotación Inteligente en el Espacio.
  • La Zippie IRIS usa una tecnología patentada de rotación en el espacio que ofrece una basculación suave y controlada, la distancia más corta posible entre ejes, y un peso extremadamente bajo, brindando, al mismo tiempo, enormes posibilidades de posicionamiento y de opciones para el cuidador.
  • Bajo Peso y Corta Distancia Entre Ejes.
  • Los niños a menudo experimentan transiciones en su cuidado a lo largo del día. Es importante que cada cuidador involucrado sea capaz de operar la silla de ruedas de su hijo con seguridad. Es por eso que los ingenieros diseñaron la IRIS de manera que fuera la silla de ruedas pediátrica más liviana con rotación en el espacio. Su liviano marco combinado con una distancia entre ejes acortada hace que sea más fácil de maniobrar y transportar para cada cuidador.
  • Accesorios para las AVD (Actividades de la Vida Diaria).
  • La IRIS se encuentra disponible con una amplia variedad de opciones que lo ayudarán a manejar las actividades diarias relacionadas con el cuidado de su hijo. Para una basculación sin cables expuestos, elija el Basculador de Liberación Controlado con el Pie. Los bloqueadores de ruedas con botón a presión ubicados en los caños del respaldo son compactos, de fácil acceso y fáciles de operar para cualquier cuidador. Estándar con el respaldo de Altura Regulable, el Manillar de Ángulo Regulable tiene una ajustabilidad de ángulo de 260° para adaptarse a las alturas de los diferentes cuidadores y permitir que sea empujado en posición de basculación.
  • Capacidades de Crecimiento
  • ¡Algo que sabemos con certeza es que los niños crecen! Cuando lo hagan, la IRIS estará lista. Con una regulación de profundidad de asiento de hasta 4" (10,16 cm), la IRIS crecerá con su hijo. Los componentes regulables mantienen el posicionamiento correcto durante el desarrollo mientras el ancho y el crecimiento adicional de profundidad pueden lograrse simplemente con piezas de repuesto.
  • null

Sanabria 1955 - CABA, Argentina

+54 011 4566-6787